La i Laguna jueves 30 de jul 2009, 11:29am - nota 20 de 23

Hasta el 20 de agosto se resolverá caso PASA

LA I LAGUNA
/i/2009/07/144238.jpeg
Foto: SERGIO REYES

Logró ampliación en demanda y por lo tanto, más tiempo

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

PASA interpuso una ampliación a la demanda de amparo presentada contra autoridades municipales y logró diferir la celebración de la audiencia constitucional anunciada par ayer y en la que se definiría el caso. La fecha para que se resuelva el caso del amparo es el 20 de agosto a las 10:25 horas, explicó Carlos Gregorio Ramírez, director Jurídico del Municipio.

Se queda más tiempo

Ramírez rechaza que esta maniobra jurídica implique una ampliación de facto al contrato de concesión del servicio de limpieza que se le vence a PASA el próximo lunes 3 de agosto, pero admite que "dadas las condiciones legales en que se encuentra el caso y que existe una suspensión definitiva de por medio, el Municipio no puede hacerse cargo del servicio de limpieza. Queremos ser prudentes porque no queremos caer en desacato".

Por su parte, Gerardo Puentes Balderas, secretario del Ayuntamiento, declaró que "esperaremos hasta el martes 4 de agosto y notificaremos al Juez de Distrito que venció el plazo del contrato y las medidas que tomaremos al respecto en materia de aseo público. Hasta que recibamos la respuesta, PASA seguirá dando el servicio".

3

 DE AGOSTO

Vence la concesión por 15 años que tiene Promotora Ambiental de La Laguna.

Cabildo

Regidores del PRI y del PAN solicitan sesión de Cabildo extraordinaria hoy a las 11:30 horas para tratar el caso PASA, ya que dicen que no han recibido información de parte del alcalde.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 63 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT