Nosotros Desayunos Eventos Salud

A CIEN POR HORA

RICARDO RUBÍN

BANDERAZO DE SALIDA.- Una dama a otra: "Acabo de pasar un terrible susto cuando me dijeron que mi esposo es un adúltero. Falsa alarma. Sólo adultera la leche que vende". * Para esposas preocupadas por manchas de licor en la ropa de sus maridos, bueno es que sepan que a menudo se quitan lavando la parte afectada con agua mineral. * La parasicología, ciencia muy de moda, abarca específicamente cuatro áreas: 1.- La clarividencia (habilidad de ver sucesos futuros o distantes)... 2.- La telepatía (transmisión del pensamiento, sin emplear los sentidos)... 3.- La percepción extrasensorial (el poder de sentir o adivinar algo por medio de los sentidos)... 4.- La telekinesis (transmisión del movimiento). Esto lo informa la Universidad de Harvard en su último boletín científico, que agrega: ¿Qué hay detrás de todo esto? Y se contesta: Buscamos respuesta a muchas preguntas, fenómenos, situaciones y dudas sin comprobación científica, lógica, humana y aceptable a primera vista.

CURVA PELIGROSA.- Si tiene usted la piel muy blanca y no quiere quemarse con el sol, la rubia y blanquísima Kim Novak aconseja aplicarse una capa de yogur y dejarla allí por lo menos una hora. Y Kim sabe lo que dice. * Ponga a prueba su inteligencia y la de sus amigos. ¿Cuál es la diferencia entre cinéfilo y cineasta? La respuesta, al comienzo del próximo párrafo. * La guerra de las faldas se ha desatado entre modistas franceses y norteamericanos para la temporada veraniega. Los primeros dicen que la falda debe quedar a media rodilla, y los segundos insisten que se ve mejor donde empieza la rodilla. ¿Usted qué opina? * Si le da miedo volar en avión, no se preocupe tanto. Tres de cada diez personas sufren lo mismo que usted al abordar un avión: sudan, se agitan, se ponen pálidos, contienen su pánico creciente, y se aferran al asiento con manos crispadas.

RECTA FINAL.- La respuesta a la pregunta del párrafo anterior es la siguiente: Cinéfilo es cualquier persona que va al cine, y que se interesa en todo lo relacionado con el Séptimo Arte. Cineasta es quien hace cine en forma técnica como un camarógrafo, el director, etcétera. * Según el escritor Irving Wallace, coleccionista de hechos curiosos, los siguientes son algunos de los hombres famosos que también eran homosexuales: Leonardo da Vinci, Lord Byron, Tchaikovsky, Marcel Proust, Somerset Maugham, Paul Verlaine, Hans Christian Anderson, Sócrates y Julio César. * Como en México la tortuga está en veda, vale la pena ir a San Juan, Puerto Rico, donde hay restaurantes que ofrecen tortuga en 20 diferentes guisos, algunos tan exóticos como "tortuga rellena de carne de tortuga", que aseguran es deliciosa.

META.- Curiosidad: En los baños de la mayoría de las universidades norteamericanas hay una notable diferencia entre los de hombres y los de mujeres. En los de ellos destacan las frases relacionadas con deportes, alusiones personales, apodos y groserías. En los de ellas, las frases y palabras son de abierto significado sexual, obscenidades no disimuladas, y desahogos muy femeninos. * No es el atractivo sexual ni el amor lo que el hombre busca más en una mujer. Es la posibilidad de que pueda ser una buena compañera. Los hombres también buscan talento y belleza, pero sobre todo una buena compañía.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 450254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx