
Acéfala. La Subdirección de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna no tiene encargado. EL SIGLO DE TORREÓNGómez Palacio
Son ya casi ocho meses que se encuentra acéfala la Subdirección de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, un puesto considerado por los abogados como de vital importancia para el buen desarrollo de esa dependencia estatal.
Desde mediados de diciembre del año pasado, la entonces subdirectora de Averiguaciones Previas, Nora Rodríguez Castañeda, renunció a su cargo y el puesto no ha sido ocupado hasta el momento.
La citada Subdirección de Averiguaciones Previas es la encargada directa de coordinar a los agentes investigadores del Ministerio Público, vigilarlos y supervisar que sus actuaciones estén apegadas a Derecho.
Ante la ausencia de ese funcionario, mencionan los abogados que acuden con frecuencia a la Subprocuraduría, se p