La i Laguna miércoles 29 de jul 2009, 4:17am - nota 10 de 19

Necesita 370 mil para salir

LA I LAGUNA
/i/2009/07/144051.jpeg
Interno. José Ángel Ramírez Morales sigue en el interior del Cereso de Torreón.

El juzgado cuarto penal dictó auto de formal prisión por el delito de homicidio culposo en contra de José Ángel Ramírez Morales y le fijó una fianza de 370 mil pesos para recuperar su libertad. Sin embargo, el inculpado no ha podido cubrir dicha cantidad y continuará internado en penal de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Antecedentes

Ramírez Morales cuenta con 20 años de edad y es procesado por el delito de homicidio, en agravio de Karla Viridiana García Suárez y Karen Elizabeth Ruiz Miramontes, de 13 y 15 años de edad, respectivamente.

Como se informó con oportunidad, la madrugada del domingo, en Revolución y García Carrillo, en Torreón se volcó un Platina, que Ramírez Morales conducía. Lo acompañaban Juan Carlos Moreno Cerda, así como las hermanas Karla, Karen y Wendy Jacinto García.

 FIJAN FIANZA

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 72 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT