Finanzas miércoles 29 de jul 2009, 4:00am - nota 12 de 21

Tiene Wall Street resultados mixtos

AGENCIAS

 MÉXICO, DF.- Las acciones líderes estadounidenses cayeron el martes, pero se recuperaron de bajas mayores en la sesión, porque los inversionistas minimizaron débiles cifras de confianza de los consumidores y se enfocaron en informes positivos de ganancias empresariales.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

Las acciones del sector de cuidado de la salud encabezaron el rebote del mercado durante la tarde, y las acciones de biotecnología subieron un día después de un sólido informe de ganancias trimestrales de Amgen.

El sector de seguros de salud también subió después de que ganancias de Coventry Health Care superaron las previsiones de Wall Street. Las acciones de Coventry subieron un 12.7 por ciento a 22.59 dólares.

El índice de confianza de los consumidores de Estados Unidos cayó en julio más de lo esperado, en retroceso por segundo mes consecutivo, debido a que la debilidad del mercado laboral siguió preocupando a los consumidores, dijo el Conference Board.

Las fuertes ganancias le dieron un segundo impulso a la escalada del mercado de acciones, que se debilitó en junio después de que el S&P 500 subió un 40% desde el cierre en un mínimo de 12 años de comienzos de marzo.

"Hemos visto una escalada del 11% en dos semanas", dijo Tim Smalls, jefe de operaciones con acciones estadounidenses de Execution LLC.

Smalls dijo que con los mercados técnicamente sobrecomprados, y buscando una razón para tomar un respiro, la ligera caída del mercado de acciones es un buen desempeño.

Smalls añadió que gran parte de la recuperación de la tarde estaba relacionada con una pobre subasta del Tesoro de Estados Unidos, debido a que el dinero salió de los bonos hacia el mercado de acciones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 123 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT