Nacional miércoles 29 de jul 2009, 10:50am - nota 4 de 56

Desmantela Ejército narcolaboratorios

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- Personal del Ejército adscrito a las zonas militares 21 y 43 desmantelaron cuatro laboratorios clandestinos para la producción de drogas sintéticas en los municipios de Urupan y Apatzingán, Michoacán, en los que se aseguró diverso material, utensilios y sustancias químicas para la elaboración de droga sintética.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el aseguramiento se logró en acciones de reconocimiento realizadas ayer en esos municipios, como parte de la Operación Conjunta Michoacán.

Durante estos eventos no hubo detenidos, precisó la dependencia.

En otra acción, realizada el 27 de julio, en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y de la Operación Conjunta Michoacán, tropas militares detuvieron en el municipio de Turicato a dos civiles con droga, armas y cargadores.

La detención se realizó en reconocimientos terrestres a inmediaciones del municipio de Turicato, en los que se empleó un detector molecular GT-200,

A los detenidos se les aseguraron 8 armas largas, 4 cortas, 10 cargadores para diferentes armas, 208 cartuchos de diferentes calibres, 158 kilogramos de marihuana.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 116 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT