Deportes lunes 27 de jul 2009, 9:17am - nota 21 de 39

Triunfan Cachorros y son líderes

/i/2009/07/143630.jpeg
La Ciudad de los Vientos fue testigo del buen juego de pelota y vio a sus Cubs adueñarse de la Central. Triunfan Cachorros y son líderes

EFE

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Chicago, ilLINOIS.- El abridor Rich Harden trabajó seis innings completos para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria por 5-2 sobre Rojos de Cincinnati.

Con su victoria los Cachorros se colocaron en solitario como líderes de la División Central de la Liga Nacional por primera vez desde el pasado 21 de abril.

El triunfo de los Cachorros se combinó con la derrota de los Cardenales de San Luis, que perdieron 2-9 ante Filadelfia.

Harden (7-6) trabajó seis entradas, permitió un jonrón, una carrera y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

La derrota la cargó el abridor Micah Owings (6-11) en tres entradas, en las que permitió tres incogibles, 2 carreras, dio 4 pasaportes y retiró a dos por ponche.

Por los Cachorros, Aramís Ramírez se fue de 4-2; Alfonso Soriano, de 4-2 con remolcada.

→ MLB
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 373 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT