Deportes lunes 27 de jul 2009, 9:25am - nota 2 de 39

Un Minuto de Deporte

Miguel Ángel Ruelas

Santos Laguna pudo traerse de Morelia tres valiosos puntos pero Walter Jiménez se cansó de fallar, hasta en tres oportunidades, y así, Aldo Leao aprovechó una falla garrafal de la zaga central lagunera para poner adelante a los Monarcas.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Con ventaja, los de casa se fueron al descanso y a punto estuvieron de definir el partido cuando casi arrancando la complementaria, Juan Pablo Santiago fauleó a Cabrera dentro del área para que cobrara el "Pollo" Salazar, disparo que atajó Oswaldo.

La acción del capitán guerrero motivó a sus compañeros para ir en busca del empate. Una y otra vez se plantaron frente a Moisés Muñoz pero no definían hasta que Vuoso y Ludueña fabricaron una de sus jugadas geniales que aprovechó "More" Mosqueda para igualar.

Así se escribió la historia de esta primera presentación de Santos en la Apertura 2009, torneo que servirá para que Sergio Bueno pueda demostrar que es el idóneo y que Matías Vuoso empiece a justificar sus altísimas pretensiones.

Y lo mejor de la dominguera tarde vendría después, cuando la Selección Mexicana por fin venció, y por goleada de 5-0, a la de Estados Unidos, ganando así la Copa Oro y dejando preparado el camino para ese partido de eliminatoria del 12 de agosto.

Fue una segunda parte de ensueño la de ayer en Nueva Jersey, con un Carlos Vela en plan de gigante, un Giovanni Dos Santos igual, un Torrado como señor, un "Gringo" Castro diciéndole a los güeros cómo se juega y un Guille Franco poniendo el quinto clavo.

 

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 373 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT