Espectáculos sábado 25 de jul 2009, 11:03am - nota 17 de 19

Vuelve Alessandra a los foros de TV

EL UNIVERSAL MÉXICO, DF.

Además de la presencia del cineasta italiano Federico Fellini (La dolce vita) en un capítulo de la temporada 12 de Plaza Sésamo, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo decidió poner su granito de arena en el mismo episodio para, como verdaderos cómplices, llevar a cabo una laboriosa misión: hacer bailar a Pancho.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Rosaldo interpretará a una bailadora que con su angelical sonrisa logrará ver al muppet más huraño de la historia a mover el esqueleto con el pegajoso ritmo de la melodía "Mambo número 5".

"Me siento muy emocionada por ser parte del programa más hermoso que recuerdo durante toda mi infancia. Aprendí muchas cosas de pequeña con los consejos de todos los personajes y los muppets se hicieron mis amigos imaginarios en ese entonces", indicó Alessandra, quien vistió un colorido vestido azul.

El motivo de querer ver a Pancho como todo un bailarín es por la invitación que el mismísimo Fellini, prestigiado director de cine, desea invitarlo a unas de sus filmaciones. Entre la desilusión de Fellini, los ánimos de Alessandra y el mal humor de Pancho el espectador se divertirá.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 755 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT