Internacional jueves 23 de jul 2009, 5:32pm - nota 21 de 22

Choca autobús contra camión en Brasil; nueve muertos

AP/SAO PAULO, Brasil.

Nueve personas murieron y 17 resultaron heridas cuando un autobús suburbano chocó contra la parte trasera de un camión de combustible en el sur de Brasil, dijeron las autoridades el jueves.

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

Las investigaciones en torno a la causa del accidente continuaban, pero la policía dijo que parecía que el choque ocurrió luego de que el chófer se quedara dormido.

El autobús que transportaba a 26 pasajeros se incendió y quedó destruido tras la colisión que ocurrió el jueves por la mañana cerca de la ciudad Ponta Grossa en el estado Paraná, dijo el policía vial Eder Carvalho.

Algunas de las víctimas eran niños, agregó el funcionario.

El choque ocurrió dos días después de que ocho personas murieran y 22 resultaran heridas cuando otro autobús cayó de un puente en Bahía, un estado en el noreste de Brasil.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 740 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT