Espectáculos jueves 23 de jul 2009, 2:56pm - nota 1 de 15

Aparece cuarto hijo de Michael Jackson

AGENCIAS
/i/2009/07/142884.jpeg
Presente. Omer Bhatti estuvo sentado en el funeral entre la hermana mayor de Michael, Rebbie y Prince Michael de 12 años.

 LOS ÁNGELES, EU. Aún no es enterrado y aunque tiene casi un mes de fallecido, los rumores sobre Michael Jackson no cesan. Ahora, según la prensa británica, ha aparecido un "hijo secreto" del cantante.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con el sitio dailymail.co.uk, un joven de 25 años es el primer vástago que tuvo el "Rey del Pop", mucho antes del nacimiento de Prince Michael, Paris y Prince Michael II.

Omer Bhatti incluso estuvo presente en el funeral de Jackson en Los Ángeles como si fuera un miembro más de la familia.

El joven estuvo sentado entre la hermana mayor de Michael, Rebbie, y Prince Michael, de 12 años.

La aparición en el funeral y su parecido con Prince Michael II, el hijo menor del Rey del Pop, de inmediato encendieron las especulaciones sobre si también es heredero de Jackson.

Omer ha permanecido en Los Ángeles desde la muerte del cantante y se cree que ha solicitado una prueba de ADN para probar que es hijo de Jackson.

Al parecer, el joven fue concebido durante una "noche loca" que Michael tuvo con una fan noruega en 1984.

Ya en 2003 se había especulado sobre la paternidad de Jackson cuando un programa de TV presentó un video home de 1998 en el que Omer se ve recibiendo regalos del cantante.

 CATEAN CLÍNICA DE MÉXICO DE MICHAEL

Agentes federales y policías de Los Ángeles allanaron ayer una clínica propiedad de Conrad Murray, médico que estaba con el cantante Michael Jackson cuando murió el 25 de junio pasado, informó la Dirección de Control Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés).

El registro se realizó en la clínica médica Armstrong de Houston, donde ejerce el doctor Murray.

El allanamiento concluyó después del mediodía y las autoridades abandonaron el lugar con 21 documentos y el disco duro de una de las computadoras de la consulta.

Es de recordar que Murray, médico personal del "Rey del Pop", declaró a la Policía que no inyectó al cantante analgésicos antes del paro cardíaco.

Revela hermano que Michael era gay

Un nuevo escándalo sobre el "Rey del Pop" surgió ahora en España, cuando su hermano mayor Tito, dijo a la presentadora del programa Dónde Estás Corazón (de Antena 3), que Michael era homosexual.

Según se difundió ayer, Tito habría revelado detrás de cámaras a la conductora María Patiña que el intérprete era homosexual y que: "su gran amor fue un camarero marroquí".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 310 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT