Foco miércoles 22 de jul 2009, 11:58am - nota 1 de 1

IMÁGENES DEL MUNDO

/i/2009/07/142796.jpeg
Vaquero desnudo anuncia su candidatura en NY.

Foto 1.

Más vistas en Foco
1 2 3 4 5

Vaquero desnudo anuncia su candidatura en NY

NUEVA YORK, EU.- Robert Burck, conocido como el "Vaquero desnudo" (Naked Cowboy) por sus actuaciones callejeras con su guitarra en Times Square, posa para los fotógrafos durante la rueda de prensa en la que anunció su candidatura a la alcaldía de Nueva York.

Foto 2.

Danza "Aluaan. Colores"

MADRID, ESPAÑA.- Momento del pase gráfico del espectáculo de danza fusión contemporáneo-oriental "Aluaan. Colores", de la coreógrafa Zoe Anwar, que se representará desde el 18 de julio hasta el 16 de agosto en el Teatro Arenal de Madrid.

Foto 3.

Mundial Fuerteventura 2009 de kiteboard

PÁJARA, FUERTEVENTURA.- La española Laura Fernández durante la disputa de una de las pruebas de kite-loop del Mundial Fuerteventura 2009 de Kiteboard que ha tenido lugar en la majorera Playa de Sotavento, ubicada en el municipio de Pájara, Fuerteventura.

Foto 4.

Homenaje a las víctimas del Holocausto

JERUSALÉN, ISRAEL.- El primer ministro checo, Jan Fischer, contempla las fotografías de algunos de los seis millones de judíos que fueron exterminados por los nazis durante la II Guerra Mundial, en la Sala de los Nombres del Memorial del Holocausto 'Yad Vashem', en Jerusalén Israel.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 317 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT