publicidad
Más noticias de esta sección << 17 de 32 >>

Inicio :: Deportes miércoles 22 de jul, 2009

R I E C + -

Montenegro ya habló con Maradona

Por: EL UNIVERSAL

México, Df.- El día que Daniel "Rolfi" Montenegro conoció a Diego Armando Maradona se aseguró de conseguir un recuerdo que no se perdería con el tiempo.

image

Uno de los muchos tatuajes que adornan el cuerpo del ahora delantero de las Águilas del América es el autógrafo del actual entrenador de la selección argentina, quien hoy tiene depositada buena parte de su confianza en el refuerzo americanista.

"Me lo hice cuando tuve la posibilidad de conocerlo", relata. "Es un autógrafo que me dedicó y me lo tatué".

Es por eso que Montenegro confía en que su llegada al América no le cueste el puesto en la albiceleste. A final de cuentas, militar en el futbol mexicano no es impedimento para que el Pelusa elija a algún futbolista. Federico Vilar (Atlante) y Christian Giménez (Pachuca) son los ejemplos.

"No es algo que me preocupe, porque tuve la posibilidad de hablar con Diego antes de venir", revela Daniel. "Me deseó mucha suerte y me dijo que me va a tener en cuenta, lo que me entusiasma mucho", señala. "Vengo a un club grande y está muy bien visto en el mundo, lo que para mí es muy importante", complementa. Porque "supongo que es una buena opción venir y tratar de tener más chances... Eso dependerá de mí nada más".

El argentino Daniel Montenegro sabe muy bien de la presión que vivirá en el América, reto que no le asusta, al contrario, se mostró gustoso de enfrentarlo y ser parte de la solución.

1222 → apertura 09


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113