Invitan a canjear armas por apoyo
A partir de hoy, Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con el Ayuntamiento de Matamoros, instalarán un módulo, para la recepción de armas de fuego a cambio de un incentivo económico y/o despensas para las personas que decidan presentar un arma de fuego y entregarla.
Lo anterior como parte del programa denominado "Canje de armas 2009", implementado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el presente año y en su calendario de actividades, los días 22, 23 y 24 de julio de los corrientes, le toca el turno al Municipio de Matamoros.
Dicho programa busca limitar el tráfico de armas y municiones, así como el fomentar e incrementar la cultura de la denuncia ciudadana, según dio a conocer la dirección de Comunicación Social de Matamor