Nosotros martes 21 de jul 2009, 4:11am - nota 6 de 6

Fiesta hawaiana de Ingrid Molina

/i/2009/07/142591.jpeg
Acompañan a Ingrid, Leonide Molina, Rosa María Ramírez, Manuela Cardiel y José Arizmendi Hernández.

Mucha diversión se vivió el pasado 17 de julio, en punto de las 12:00 horas, en la fiesta de cumpleaños de Ingrid Molina Arizmendi.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Ingrid cumplió sus 11 años de vida y los festejó con gran emoción y alegría en la Quinta Las Palmas, la cual estuvo adornada al estilo hawaiano, con flores, collares hawaianos, además se ofrecieron deliciosas bebidas tropicales.

Sus papás, señores Aarón Molina y Patricia Arizmendi, decidieron viajar a Torreón, Coah., procedentes de Carolina del Norte, para festejar en grande a su pequeña.

Amigos y familiares, asistieron a la gran celebración y disfrutaron de un delicioso buffet mexicano, además no pudo faltar como postre, el delicioso pastel de cumpleaños y bolos.

Todos vivieron una tarde fantástica, rompiendo la piñata y jugando en la alberca y en los brincolines acuáticos.

Ingrid recibió muchas felicitaciones, buenos deseos y abrazos, al igual que muchos regalos, entre ellos una cámara fotográfica, Ipod, ropa, dinero y juguetes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 92 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT