
Largas filas. En las dos últimas semanas muchas personas han acudido a realizar su trámite en los módulos del IFE. EL SIGLO DE TORREÓN / FERNANDO COMPEÁN
Hoy es el último día para tramitar la credencial de elector, por lo que el Instituto Federal Electoral (IFE) permanecerá abierto hasta las 12 de la noche o hasta que se vaya el último solicitante.
Roberto Cardiel, vocal ejecutivo del IFE, señaló que derivado del convenio celebrado con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila (IEPCC), se acordó llevar a cabo un periodo de actualización del padrón electoral del 6 al 21 de julio.
El funcionario destacó que pueden seguir acudiendo las personas que ya realizaron el trámite y que van a recoger credencial antes del 8 de agosto, pues después de ese día los documentos se resguardarán en una bodega por seguridad y se quedarán aquí hasta que concluya el proceso local del 18 de octubre, cuando se renovarán los 38 ayuntam