La i Laguna lunes 20 de jul 2009, 10:41am - nota 8 de 21

Le disparan por resistirse al robo de su auto

LA I LAGUNA
/i/2009/07/142457.jpeg
Internado. Carlos Alberto Sifuentes fue trasladado y hospitalizado en la Clínica 16 del Seguro Social.

El incidente ocurrió afuera de una tienda de conveniencia

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Por resistirse al robo de su automóvil, un hombre resultó herido de bala por uno de los dos hombres que lo abordaron en el exterior de una tienda de conveniencia, la madrugada del sábado.

Le disparan

El lesionado responde al nombre de Carlos Alberto Sifuentes García, de 35 años y con domicilio en la colonia Manhattan y quien recibió un disparo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, informó la Policía Investigadora.

Se resiste

Sifuentes García señaló que siendo alrededor de las 03:30 horas del sábado, acudió a una tienda de conveniencia y al salir fue abordado por dos sujetos con armas y al negarse a entregarles las llaves de su auto le dispararon.

Una vez lesionado y en el suelo, los ladrones se llevaron el automóvil Honda, color azul, modelo 2008 y presuntamente huyeron hacia la ciudad de Gómez Palacio.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 72 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT