
Y las rampas. Debido a que no fueron planeadas originalmente las rampas para las personas con capacidades diferentes, ahora la cordonería de varias esquinas de los cruceros del Centro Histórico tendrá que ser demolida.
Culpa Municipio a empresa encargada por omisión en la obra del Centro Histórico.
TORREÓN.- El proyecto de banquetas nuevas del plan de rescate y modernización del Centro Histórico, que abarca desde la calle Falcón hasta la Múzquiz, no contempla las rampas para personas con capacidades diferentes.
La cordonería de las nuevas banquetas, colocada en forma pareja en las avenidas Hidalgo y Juárez, da cuenta de ello.
Y el director de Obras Públicas del Municipio, Aniceto Izaguirre Martín, lo admite, pero endosa la responsabilidad al encargado de la construcción, Ignacio Chong, propietario de la empresa Corela. Dice que por su cuenta, el constructor tendrá que corregir este problema y tendrá que realizar las demoliciones correspondientes.
Y asegura que "nosotros vamos a colocar rampas