Policiaca lunes 20 de jul 2009, 11:20am - nota 3 de 7

Camión arrolla y mata a niño de 6 años

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/07/142352.jpeg
Un descuido. Los testigos comentaron que el menor intentó alcanzar a su mamá, pero no se fijó que el autobús se acercaba.

Lerdo

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Un menor perdió la vida al ser embestido por un autobús de La Loma, esto al momento de cruzar la carretera a Chocolate, a la altura del ejido La Goma, de Lerdo.

El percance ocurrió ayer las 9:45 de la mañana, cuando una mujer y sus hijos esperaban el autobús que los llevaría de La Goma a la Loma. Al cruzar la calle para esperar el camión, la madre sí llego al otro lado, pero el niño de 6 años, se quedó atrás, por lo que no pudo esquivar el autobús.

El chofer de la ruta La Loma-Torreón, con número económico 24, modelo 2006, dejó una huella de frenaje de 23 metros al impacto con el menor. Después del golpe éste dejó una marca de derrape de 21.80 metros.

La madre acudió a auxiliar a su hijo de inmediato, pero éste ya no respondía a su llamado. Los vecinos del ejido La Goma que fuero


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 79 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT