
Las mujeres en peligro de perder la vida a consecuencia de la violencia intrafamiliar, pueden ser trasladadas a otro estado y país gracias a los servicios gratuitos que ofrece el refugio Casa Generosa.
Evangelina Velásquez Reyes, presidenta del refugio Casa Generosa de Mujeres Solidarias en la Acción Social de La Laguna, A.C. (Musas), explicó que en la actualidad hay 10 mujeres con sus hijos que reciben ayuda porque son víctimas de abuso físico, emocional, económico, e incluso sexual.
Casa Generosa es un refugio seguro para las mujeres y sus hijos, en donde se les brinda alimentación, vestido y hospedaje, además de atención a sus lesiones físicas y emocionales.
También se les proporcionan talleres de reflexión y análisis de autoestima, salud, educación, organización y empoderamiento, te