Espectáculos sábado 18 de jul 2009, 4:03am - nota 8 de 18

Ernesto es padre por segunda vez

NOTIMEX

 MONTERREY, NL. El actor y cantante Ernesto D'Alessio se convirtió en padre por segunda ocasión, cuando este jueves su esposa Rosario Ruiz dio a luz en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a la niña Ana Priscila.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La pequeña se encuentra en perfecto estado de salud. Nació a las 08:45 horas en un hospital de San Pedro, con un peso de tres kilos 200 gramos y estatura de 51 centímetros.

"Nació muy sana, lloré a todo pulmón. Fue cesárea y mi esposa está excelente, gracias a Dios" , expresó el artista ante la prensa y en compañía de su madre, la cantante Lupita D'Alessio.

Precisó que Ana Priscila tiene rasgos físicos tanto suyos como de su esposa, a quien cariñosamente llama "Charito".

"La familia dice que se parece mucho a mí. Yo tengo la barba partida, y ella tiene una abertura impresionante, más que Sara María (su primogénita), su boca es parecida a la de mi esposa. Ya la cargué y no encuentro las palabras para expresarlo" , platicó.

Consideró que sólo quienes han experimentado la emoción de convertirse en padres, podrían entender la felicidad que le embarga.

Ernesto D'Alessio y Rosario Ruiz contrajeron nupcias el 19 de mayo de 2007. Sin embargo, ella ya era madre de Jorge, a quien el actor mexicano adoptó como parte de su familia.

"La Leona Dormida" está feliz por que la volvieron a convertir en abuela.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 903 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT