Policiaca sábado 18 de jul 2009, 11:20am - nota 6 de 8

De ocho disparos matan a travesti

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/07/142038.jpeg
Huella. La peluca de la víctima fue encontrada en la escena del crimen por los peritos de la Subprocuraduría de Justicia.

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Con ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo sin vida de un travesti, la madrugada de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Villas El Refugio de Gómez Palacio, minutos después de abordar un automóvil color blanco en el Centro Trailero.

Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio, realizaron el hallazgo en el kilómetro 7 del bulevar Ejército Mexicano, alrededor de las 03:30 horas de ayer, durante su recorrido de vigilancia.

La persona fallecida fue identificada como Gerardo Ávalos, de 22 años, quien tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Gómez Palacio.

Las primeras indagatorias establecen que Jesús Gerardo Ávalos se encontraba en el Centro Trailero de Gómez Palacio, donde pr


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 903 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT