La i Laguna viernes 17 de jul 2009, 4:22am - nota 20 de 22

Hoy vence el plazo del titular de la SPCyV

LA I LAGUNA
/i/2009/07/141982.jpeg
SPCyV. La Comisión de Seguridad Pública asegura que la Secretaría no puede estar "acéfala".

Este 17 de julio vence el plazo otorgado por el alcalde de Gómez Palacio, Mario Alberto Calderón Cigarroa, para que se presente a laborar el secretario de Protección Ciudadana y Vialidad, teniente coronel Antonio Horacio Ramírez Morales, quien tiene un mes ausente, según informó el Ayuntamiento, por motivos de salud.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Durante este tiempo se ha hecho cargo del puesto administrativo además de sus funciones operativas en la corporación, el director de Protección Ciudadana, Víctor Cordero Giordana.

El lunes próximo habrá sesión de Cabildo a las 10 de la mañana, día en el que el alcalde Mario Calderón, podría hacer el nombramiento oficial del funcionario que estará a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad. Lo anterior siempre que el secretario ausente informe al alcalde que no podrá seguir desempeñando el cargo.

Posible, un nuevo responsable de Seguridad Pública en GP

Estructura

En la SPCyV hay tres cargos principales: secretario, el de mayor responsabilidad; director de Protección Ciudadana y director de Tránsito y Vialidad. Los 3 dependen del Municipio.

58

 MIL PESOS

Al mes gana el actual secretario de PCyV en Gómez Palacio por desempeñar su cargo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 888 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT