publicidad
Más noticias de esta sección << 13 de 26 >>

Inicio :: Deportes viernes 17 de jul, 2009

R I E C + -

Miles reciben como héroes a Estudiantes

Por: NOTIMEX

Buenos Aires, Argentina.- Miles de personas recibieron ayer como héroes a los jugadores de Estudiantes de La Plata, quienes contra todos los pronósticos derrotaron anoche por 2-1 al brasileño Cruzeiro para coronarse campeones en la Copa Libertadores.

image

La ciudad de La Plata, ubicada a 87 kilómetros de Buenos Aires, comenzó desde ayer por la madrugada una fiesta multitudinaria que tuvo su punto máximo casi 24 horas después con la llegada del equipo, a cuyo mando iba el idolatrado Sebastián "Brujita" Verón. Las banderas rojiblancas del "pincha" cubrieron la plaza central de la ciudad de las diagonales, en donde enfebrecidos hinchas ovacionaron a un equipo que trajo de vuelta la Copa después de 39 años, ya que la última vez que la ganaron fue en 1970.

El delirio cubrió a los jugadores a su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde fueron recibidos por cientos de simpatizantes.

664 → libertadores


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113