publicidad
Más noticias de esta sección << 10 de 21 >>

Inicio :: Nacional viernes 17 de jul, 2009

R I E C + -

Reitera Ortega su decisión de seguir al frente del PRD

Por: EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- Jesús Ortega, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aceptó que siente presión por las voces disidentes que exigen su dimisión al frente de este organismo político. Sin embargo, dejó claro: "no renuncio".

Ortega dijo que no responderá a los señalamientos de Cuauhtémoc Cárdenas, que piden su renuncia y la expulsión de los militantes que fueron candidatos de otros partidos.

"Todo mundo tiene derecho a dar sus opiniones, yo respeto las del ingeniero Cárdenas, pero no debo de dar una respuesta a ésas u otras opiniones, especialmente ahora; quiero que demos una opinión de conclusiones del órgano colectivo de la Comisión Política del secretariado.

"Me parece que no conviene de cara hacia el Consejo Nacional establecer otra vez un debate en los medios de comunicación. Con todo respeto lo digo, primero tenemos que ver en los órganos directivos del partido la reflexión tan útil y tan necesaria que lo es.

"Escuchamos con mucha atención esas opiniones, son muy enérgicas en términos de expulsar a determinados compañeros, pedir la dimisión de otros compañeros. Bueno, evidentemente que posiciones de esa naturaleza necesitan una elemental reflexión de los órganos de dirección del partido".

- ¿Valdría la pena reunirse con el ingeniero Cárdenas?

- Desde luego, es consejero. Insisto, tan valdría la pena que el ingeniero Cárdenas pues fue invitado, convocado a esa reunión (de Morelia), por equis circunstancia, no pudo asistir, pero desde luego que vale la pena reunirse con el ingeniero y con otros compañeros del partido.

- ¿La dirigencia del partido no se siente presionada por todas aquellas voces disidentes?

- Pues sí, sí me siento presionado, pero tengo la suficiente determinación para soportar esas presiones, para ver en función del interés del partido, para resistir críticas infundadas, para tomar en cuenta críticas fundadas y para no tomar decisiones apresuradas...".

498 → prd


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113