La i Laguna miércoles 15 de jul 2009, 4:21am - nota 20 de 23

Un joven sufre golpe mortal

LA I LAGUNA

Un joven que se encontraba en una construcción, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, falleció luego de permanecer bajo tratamiento durante cuatro días tras sufrir un fuerte accidente mientras se encontraba trabajando.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Mortal

Juan Gabriel Rosales Escareño comentó que su hermano Adrián, de 27 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caerse de una azotea, del lugar en donde justamenre se encontraba laborando en una construcción.

Se fue

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio. Una ambulancia le brindó los primeros auxilios, y luego lo trasladó a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ayer perdió la vida, luego de que no resistió el fuerte traumatismo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT