
Vigilancia. Con el fin de localizar el mayor número de vehículos robados, la Policía Investigadora aplicará el operativo en yonques. EL SIGLO DE TORREÓNTORREÓN.- Durante esta semana se reforzará el operativo de Recuperación de Vehículos que encabeza la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, esto debido a que en las últimas dos semanas los robos de vehículos con violencia se han incrementado. Sin embargo, en dos días transcurridos, sólo se ha logrado localizar un auto robado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la que es titular Karlo Castillo Gracia, informó que en el mes de junio se presentaron 293 eventos, de los cuales, sólo 106 fueron reportes de robos de vehículos, de éstos 35 fueron registrados en la última semana.
Las autoridades estatales aceptaron que durante las últimas semanas se incrementaron los robos de vehículos con violencia. Asimismo, dijeron estar conscientes del incremento de r