Más noticias de esta sección << 8 de 20 >>

Inicio :: Finanzas martes 14 de jul, 2009

R I E C + - S

Promociones no ayudan a la 'Comer'

Por: EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- Este año Comercial Mexicana logró poner en marcha su agresiva campaña publicitaria de "Julio Regalado" y ofrecer precios tan competitivos como la de sus rivales más cercanos, pero la campaña no será suficiente para que la empresa pueda salir de sus problemas financieros, que se hicieron visibles desde octubre del año pasado, de acuerdo con analistas del sector de tiendas de autoservicio.

No alcanza. Analistas consideran que la campaña de descuentos de Comercial Mexicana es buena, pero no saldrá de sus problemas. ARCHIVO

Idalia Céspedes, analista de Interacciones, aseguró que la campaña publicitaria le ayuda a la empresa a mantener la operación, pero las ventas que genere la compañía durante el mes de julio no serán suficientes para que la empresa resuelva sus conflictos financieros.

"El problema es que aún no se define un monto global a pagar", asegura la analista de Interacciones, quien no duda que Julio Regalado le traiga beneficios a la Comer, pero no la sacarán de sus problemas con sus respectivos acreedores.

A la fecha, Comercial Mexicana (Comerci) consiguió fijar un primer acuerdo que consiste en pagar mil 535 millones de dólares a cuatro de sus seis acreedores de instrumentos financieros, aunque en el acuerdo aún faltan los bancos fondeadores tradicionales, los tenedores de bonos en Estados Unidos y los tenedores de certificados bursátiles. Analistas consideran positivo la promoción, ya que se identifican con "Julio Regalado".

375


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113