Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Embarazo y boda; lo mejor de Hazme Reír

Sorpresa. Roxanna Castellanos recibió una petición de matrimonio de parte de su novio 'La Garra'.

Sorpresa. Roxanna Castellanos recibió una petición de matrimonio de parte de su novio 'La Garra'.

AGENCIAS

México, df. El equipo de Mara Escalante, Yuren y Ariel Miramontes obtuvo el primer lugar la noche del domingo en el programa "Hazme Reír" y le quitó el invicto al trío conformado por Omar Chaparro, Cecilia Galeano y Marvín.

Pero la mayor sorpresa de la noche la dieron Mario Cuevas "La Garra", quien a través de una broma le pidió matrimonio a su novia Roxana Castellanos y Cecilia Galeano, quien anunció su embarazo, fruto de la relación que mantiene con el también actor Sebastián Rulli.

Por el contrario, la agrupación conformado por Jorge Arvizu "El Tata", Maribel Fernández "La Pelangocha" y Diana quedó eliminada.

Pero no todas fueron noticias positivas para Galeano, Chaparro y Marvín quienes fueron sentenciados, junto al trío que integran Roxana Castellanos, Facundo y La Garra, en vísperas de la gran final que se llevará a cabo el próximo 26 de julio.

Anoche se premiaron los mejores sketches de telenovela, transmitidos durante tres semanas, en las siguientes ternas: Mejor telenovela: Doña Bonita. Mejor Estrella invitada: Sor Tilegio (Claudio Herrera en el sketch de telenovela Corazón Partido) y Mejor Actor o Actriz de reparto: Ariel Miramontes.

Sale Botti del Desafío

Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti fue eliminado el domingo de El Gran Desafío de Estrellas, dos semanas antes de la gran final a realizarse el próximo 26 de julio en León, Guanajuato.

Pese a las declaraciones en contra de la producción y de la televisora del Ajusco por las calificaciones obtenidas una emisión atrás Jorge "El Travieso" Arce decidió continuar en la pelea por los tres millones de pesos.

"No puedo perder el respeto al público he decidido venir y aguantar a la final pase lo que pase, y ahora por orgullo debo ganar", indicó el boxeador, quien se contradijo en sus comentarios hacia Luis Armando al decir que lo respeta y admira. Myriam, Juan Rivera, Fabiola y Nadia obtuvieron los mejores comentarios del jurado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sorpresa. Roxanna Castellanos recibió una petición de matrimonio de parte de su novio 'La Garra'.

Clasificados

ID: 446668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx