Confirma Fiscalía que el jefe policiaco no se presentó a trabajar; hallan su carro cerca de su casa.
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- Desde ayer por la mañana se encuentra en calidad de desaparecido el subdirector de la Policía Preventiva Municipal, Rogelio Ramos Hernández.
Santos Vázquez, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Norte, informó que la mañana de ayer se activó el Código Rojo tras reportarse que el jefe policiaco no había acudido a trabajar a pesar de que desde temprano había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Ramón Bravo, al Oriente de la ciudad.
"Él debió haber entrado a las siete de la mañana a trabajar, pero como no llegó se les hizo extraño a sus compañeros, a las nueve solicitaron que se activara el Código Rojo y comenzó la búsqueda de la