Deportes lunes 13 de jul 2009, 10:32am - nota 12 de 31

Tecos El Siglo se mantiene invicto y es líder en el Torneo de Medios

/i/2009/07/141240.jpeg

El Siglo de Torreón

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

torreón, coah.- Los Tecos de El Siglo de Torreón continúan intratables en el primer Torneo de Medios de futbol uruguayo, ya que en su reaparición vapulearon 7-0 al equipo de Televisa FC.

La escuadra siglera, al mando de Rafael Ibarra, no tuvo piedad de los de Chapultepec y con dos tantos de Chuy “Pata” Aguilera, dos más de Heriberto “Chelito” Rojas y goles de Carlos Pacheco, Luis Morales y el “Chemoc” Torres sellaron el marcador definitivo.

En otro partido, TVSA se impusieron 4-3 a los Kcomixtles de Radio y Televisión, con goles de Amín Melo, Juan García y dos más de Omar Assad, mientras que los derrotados anotaron por conducto de Jorge Hernández y en par de ocasiones José Agüero.

Reñido resultó el encuentro entre la Selección Azteca y Coahuilteca Medios, con triunfo para los segundos por marcador de 3-2. Por los derrotados se hicieron presentes en el marcador Alan Caudillo y Baltazar Favila.

Por los coahuiltecos, festejaron con goles Alejandro Nájera, Filiberto Pérez y Netser Olvera. La cédula arbitral reportó a Ubaldo Nájera por insultos al silbante, por lo que la Disciplinaria decidió suspenderlo tres partidos.

Los Osos Polares de la Acodelac FC se cansaron de fallar innumerables ocasiones frente al marco enemigo, para sucumbir 5-4 ante los Sangrientos de los Expressos, con lo que se genera un empate con seis equipos, como escoltas del líder general del certamen. Ricardo Hisao fue la figura con cuatro goles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 715 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT