EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- “El pago de inscripción en la escuela pública no es condicionante para ofrecer el servicio, la cuota se fija de acuerdo a la economía de los padres de familia y si existe un problema específico debe ser reportado a la Secretaría de Educación Pública (SEP)”, declaró María de los Ángeles Errisúriz, secretaria de educación en Coahuila.
La funcionaria estatal estuvo ayer en el Centro de Convenciones donde presentó el Plan Educativo 2003-2004 y aseguró que entre las principales líneas de acción para el presente año, destaca: “Educación para Todos” y “Educación de Calidad”.
Cuestionada sobre la forma en que se atenderá el problema de rezago educativo, aseguró que Coahuila no afronta un problema grave en este campo, sin