publicidad
Más noticias de esta sección << 24 de 29 >>

Inicio :: Deportes sábado 11 de jul, 2009

R I E C + -

Super Parka hoy en Auditorio de Lerdo

Por: LERDO, DGO.- / EL SIGLO DE TORREÓN / EL SIGLO DE TORREÓN

La Super Parka se presenta esta noche en el Gimnasio Municipal de Ciudad Lerdo, donde encabezará un cartel cuyas acciones arrancarán en punto de las 20:15 horas y su principal atractivo será el triangular de cabelleras, donde Super Parka se la jugará ante los laguneros Indomable y Norteño.

image

Se trata de un duelo donde no habrá indulto para el derrotado y necesariamente el perdedor será completamente rapado ante la presencia del público asistente.

Para la semifinal, la tercia de Sexy Piscis, Eterno y Espacial se medirá al equipo rudo conformado por los Ministros de la Muerte I y II, quienes se reforzarán con Mister Guerrero.

Antes se tendrá en acción a los Cadetes de la Atlántida I y II, que junto con New Warrior se medirán a la tercia de Super Punk, Oso Negro Júnior y Camorra, mientras que para el inicio de la jornada, Fuerza Infernal y Rey Fobia irán sobre Rey Dragón y Harakiri.

La actividad luchística se complementará con el espectáculo de las Chicas Tecate sobre el escenario del auditorio lerdense.

 TORNEO CIBERNÉTICO EN EL RANCHERO

Un atractivo torneo cibernético se realizará esta noche en el Gimnasio El Ranchero de Gómez Palacio, donde la actividad arrancará en punto de las 20:30 horas. En el choque estará en disputa el honor de portar el nombre de Diamante Negro, ese que Sergio Andrade hiciera grande hace unos años y posteriormente llevara el hoy estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre, Dragón Rojo.

Para este duelo se tienen programados a Moro Junior, Cadete de la Atlántida, Vikingo, Galaxy, Zaracatán Junior y Super Punk, todos de excelente calidad y con posibilidades de obtener el triunfo.

Antes, para la semifinal se tiene el duelo donde estarán en acción Brillante y Halcón Suriano Junior, quienes sostendrán un combate de técnicos contra técnicos ante Rey Fobia y Príncipe Halcón Junior.

En el segundo turno chocarán Rey Dragón y Monarca ante Demonio Negro y Morbo. En arranque estarán en mano a mano El Astro y Camorra Júnior.

 

853


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113