Más noticias de esta sección << 13 de 18 >>

Inicio :: Finanzas viernes 10 de jul, 2009

R I E C + -

Emitirá Hacienda nuevas reglas

Por: EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- La Secretaría de Hacienda emitirá nuevas reglas para las sociedades de inversión, a fin de que se constituyan fondos de menor riesgo.

image

De acuerdo con el proyecto, la dependencia prevé realizar una clasificación adicional de las sociedades en instrumentos de deuda, las que se denominarán sociedades de "mercado de dinero".

Éstas tendrán un régimen que comprenderá sólo a los valores emitidos o garantizados por el Gobierno Federal, el Banco de México (Banxico) o que cuenten con los mejores grados de calificación de riesgo crediticio.

Lo anterior permitirá establecer un vehículo de inversión de "muy" bajo riesgo que vaya acorde a las necesidades del público.

En el documento, la dependencia recalcó que es necesario abrir un abanico de activos objeto de inversión de alta calidad o bien, que reciban el respaldo gubernamental.

La Secretaría de Hacienda recalcó que el régimen de inversión de las sociedades en instrumentos de deuda de mercado de dinero, deberán ajustarse a valores emitidos o garantizados por Banxico.

528


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113