Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Mónica Noguera niega desearle mal a Vica Andrade

Notimex

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La presentadora mexicana Mónica Noguera negó que le desee el mal a la modelo costarricense Vica Andrade, novia de su ex esposo Guillermo del Bosque, pero insinuó que cada persona se forma su propio destino.

Noguera realizó una visita a este país con el equipo del canal de videos Telehit para cubrir el concierto del español Enrique Bunbury el pasado viernes, estadía en la que fue consultada por la prensa local sobre la relación de Andrade con su ex esposo.

Al ser preguntada sobre si hablaba con Vica, Noguera aseguró que "desde que terminó (el programa) Al Fin de Semana no la he visto.

Yo digo que el karma es el karma. Todo da vueltas en esta vida, todo regresa a su lugar como deben ser las cosas".

"Yo no le deseo mal a Vica ni a nadie, cada persona se forma su propio destino", comentó la modelo, quien desestimó que Del Bosque la haya cambiado por Vica, pues aclara que su matrimonio ya había acabado cuando surgió la relación entre Guillermo y Andrade.

"Guillermo no me cambió con Vica. Guillermo y yo terminamos. Se acabó el amor. Somos amigos y la relación de trabajo va muy bien. Pero ya cada quien jaló por su lado y Vica dijo: Véngase para acá!", manifestó Noguera.

"Vica estuvo con él después que nos divorciamos. Memo y yo terminamos en los mejores términos, el amor ya se acabó. Pregunto: ¿Ella estaba casada?, ¿tiene un hijo?", añadió Mónica, quien ha sido vinculada con artistas como Patricio Borguetti y Fher, de Maná.

Noguera realizó la visita a esta nación poco después que su ex esposo abandonara Costa Rica luego de acompañar a Vica en la inauguración de una tienda de trajes de baño que la modelo instaló en un centro comercial en las afueras de esta capital.

Al respecto, Mónica, quien posee una tienda de bikinis brasileños en Puerto Escondido, desestimó que Vica sea competencia a nivel comercial, "yo tengo mi propia tienda de bikinis brasileños y todo eso. Tengo dos tiendas", añadió.

En otros temas, la escultural presentadora se refirió a la costarricense Maribel Guardia como una persona bellísima, "yo a Maribel la adoro. A parte de que es una persona bellísima, yo creo que es maravillosa en todos los sentidos", agregó.

"Ella sí es un orgullo para Costa Rica. Si en México hay alguien que pone en alto el nombre de Costa Rica esa es Maribel Guardia", aseguró la modelo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx