Gómez Palacio jueves 9 de jul 2009, 9:02am - nota 2 de 6

Desiste de demanda el ex director

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/07/140495.jpeg
Feria. El Ayuntamiento terminó con el conflicto laboral con el ex director de la Expo Feria Gerardo Lozano este mismo martes. EL SIGLO DE TORREÓN / JAIME DE LARA

Finalmente y tras sus declaraciones contra el Ayuntamiento, el ex director de la Expo Feria de Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares, se desistió de la demanda que interpuso ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA) donde solicitaba su reinstalación luego de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

El martes pasado Lozano asistió a las instalaciones de la Expo Feria pues la JFCA había acordado su reinstalación, incluso ocupó su escritorio, pero tras un diálogo con las autoridades municipales, Lozano acudió ese mismo día a la JFCA donde según muestra el Expediente 1483/04 fue a las 11 de la mañana que se desistió.

"Por así convenir a mis intereses me desisto de la demanda y de la acción intentada en contra de la Expo Feria", cita el documento firmado por Lozano y así el asunto se declaró totalmente concluido.

El conflicto terminó, pero aún se desconoce la cantidad que pagará el Ayuntamiento a Lozano, quien originalmente aseguraba que el Municipio le debía 2 millones de pesos por despido injustificado.

Lozano insistía en que que sus declaraciones contra la Expo Feria y contra la Administración Municipal no tenían fines económicos sino que expresaban su preocupación por la organización de un evento tan importante para los gomezpalatinos como la Expo Feria.

El alcalde, Mario Calderón Cigarroa, dijo: "Ya hubo un desistimiento por parte del señor Lozano y se está llegando a una negociación con él, se ha llegado a acuerdos; mas la cantidad no se ha definido porque obviamente él pide una cosa y nosotros queremos otra, pero hay buena disposición por ambas partes", dijo el alcalde.

"Nosotros tenemos palabra y calidad moral y si acordamos un acuerdo fuera de lo legal hay que cumplir", acotó Calderón.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 888 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT