publicidad
Más noticias de esta sección << 16 de 40 >>

Inicio :: Deportes miércoles 08 de jul, 2009

R I E C + -

Usain Bolt se impone en los 200 metros de Athletissima

Por: LAUSANA, SUIZA.-

AP

image

Usain Bolt logró el cuarto mejor tiempo en la historia en los 200 metros al ganar ayer en 19.59 segundos y bajo una torrencial lluvia la competencia Athletissima. El jamaiquino fue una centésima de segundo más lento que el estadounidense Tyson Gay en mayo, cuando corrió con buen clima y viento a su favor.

La temperatura en Lausana bajó a 15 grados centígrados y la pista estaba empapada por la lluvia, lo que pareció no molestar al campeón olímpico y dueño de los records mundiales de los 100 y 200 metros.

"Estoy en buena condición (física), pero todavía no estoy completamente listo", dijo el velocista de 22 años, quien busca llegar en óptimas condiciones al mundial de atletismo del próximo mes en Berlín. "Todavía tengo que trabajar en algunas cosas técnicas".

Bolt afirmó que no le preocupan los records, aunque estuvo a tres décimas de segundo del récord mundial de 19.30 que logró en Beijing. El único otro mejor tiempo es la antigua plusmarca de 19.32 que Michael Johnson cronometró en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

"Vine a realizar una buena carrera", dijo Robles, dueño del récord mundial de 12.87 segundos. "Pero con esta lluvia es muy difícil". Su compatriota Yargelis Savigne ganó el salto triple con distancia de 14.91 metros. El jamaiquino Asafa Powell ganó los 100 metros en 10.07 segundos.

433


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113