Policiaca miércoles 8 de jul 2009, 11:20am - nota 3 de 5

Hallan el cuerpo de un joven en canal

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/07/140272.jpeg
Muerte violenta. El joven recibió cuatro impactos de arma de fuego en la cabeza.

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Con cuatro impactos de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, en el canal que pasa por el ejido San Ignacio, de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades cerca de las 9:30 de la mañana de ayer. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Policía Municipal y el agente del Ministerio Público, acudieron al lugar para levantar las primeras indagatorias.

Aunque se había reportado a las autoridades el deceso del muchacho por ahogamiento, al revisarlo se percataron de que tenía varios orificios causados por impactos de bala, en la cabeza.

El occiso traía una tarjeta que tenía el nombre de Ángelo Iván Dávila Díaz, de 19 años, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez del sector Centro de G


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 87 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT