publicidad
Más noticias de esta sección << 28 de 43 >>

Inicio :: Nacional martes 07 de jul, 2009

R I E C + -

Piden referéndum para gestión de Ortega

Por: Notimex/México, D.F.

Alfonso Ramírez Cuellar propondrá al Consejo Nacional del PRD someter a referéndum la continuidad de Jesús Ortega al frente de la dirigencia nacional del partido, tras los "catastróficos"resultados en la elección del pasado domingo.

Precisó que esta evaluación se podría llevar a cabo a finales de julio o principios de agosto.

"El referéndum está en los estatutos; hay que preguntarle a la militancia si la dirigencia puede seguir o no, no solo el presidente sino la totalidad de los dirigentes", indicó en entrevista.

Dijo que de aprobar el Consejo Nacional su propuesta deberá convocarse de inmediato a nuevas elecciones, mismas que podrían celebrarse en octubre.

496 → prd


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113