Nosotros lunes 7 de oct 2002, 11:22am - nota 2 de 11

Algunos beneficios de la nueva credencial para adultos mayores

Por:


TORREÓN, COAH.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón informa que con la tarjeta del INAPAM, que se obtiene a partir de los 60 años de edad, los adultos mayores tienen acceso a un importante número de descuentos en comercios, teatros, notarías, restaurantes, farmacias, consultorios médicos y transportes, entre otros.

Además, para quienes no cuentan con ningún servicio médico, se está ofreciendo la Cartilla Nacional de Salud que permitirá que estos ciudadanos puedan ser atendidos en los Centros de Salud, clínicas del IMSS y del ISSSTE, y que tengan acceso a las campañas de aplicación de vacunas, examen de la vista, detección de diabetes e hipertensión.

Quienes ya cuentan con su credencial del INSEN y no tienen servicio médico privado, del IMSS o del ISSSTE, únicamente deberán acudir al Centro Compresora del DIF Torreón y ahí solicitar la Cartilla de Vacunación.

Si usted aún no cuenta con su tarjeta del INSEN, ahora conocida como INAPAM, acuda a calle Industria s/n de la colonia Compresora, en el Centro del Adulto Mayor, y presentando acta de nacimiento, credencial del IFE y tres fotografías, podrá realizar fácilmente este trámite.

Si usted quiere conocer detalladamente los servicios con descuento a los que tiene derecho como portador de la tarjeta del INAPAM, acuda a los centros del DIF Torreón o consulte la revista “Estamos cumpliendo” del mes de agosto.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para consultas telefónicas, usted puede llamar al 716-85-99.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 103 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT