TORREÓN, COAH.- Con el argumento de que “no hizo mal uso del vehículo, pues sólo fue a comprar unas cosas”, Alejandro Terrazas Cuéllar, funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sorprendido hace días a bordo de un vehículo robado, sólo podría recibir una mínima sanción si se comprueba lo anterior.
Así lo manifestó Gerardo Antonio Pérez Pérez, titular de la Delegación Laguna I de la PGJE, al ser cuestionado sobre el castigo que podría aplicarse al mencionado funcionario que el jueves siete de agosto del presente año fue visto manejando una camioneta con reporte de robo en las calles de esta ciudad.
Alejandro Terrazas Cuéllar, secretario abogado adscrito a la agencia del Ministerio Público del ejido Coyote, municipio de Matamoros, Coah., y quien cubr