Nosotros Desayunos Eventos Salud

Añoranza

Laguneros radicados en diversas regiones del país y del mundo han ingresado al portal de El Siglo de Torreón para expresar sus sentimientos de nostalgia hacia ésta, su querida Comarca.

De Yucatán

“Ahhhhhhh, México lindo y querido, si muero lejos de ti...

por que casi muero en otra tierra lejana

acá llegó un tifón que se lleva tooooodo. Mucha agua por todos lados, clima húmedo. Extraño mi Laguna con su clima seco en el que sí me podía peinar y ni llovia, nada más te quemabas y se hacían aguaditos tus cassettes en el carro, pero no pasaba de ahí, no que aquí a cada rato enferma por la lluvia. No estoy acostubrada a sacar paraguas (¡que es eso?) y me mojo y los aguacerotes que caen aca y para colmo un tifó.

Pero ya te veré Laguna en diciembre. ¡Navida, navidad! !

De Yucatán.

Arnulfo Reza Favela

Somos una familia de gomezpalatinos que radicamos desde hace tres años en Mérida, Yuc. Nos tocó vivir en carne propia el huracán “Isidoro’’, lo cual déjenme decirles que fueron las ocho horas más largas de mi vida. La experiencia de estar en un huracán es sumamente angustiosa.

Prefiero 50 tolvaneras a un huracán. Saludos

De Bélgica

Ileana H. Cassio

No cabe duda que estando tan lejos hay muchísimas cosas que se extrañan, principalmente la gente laguenra. Es como el clima de allá, super cálida, Vivo actualmente en Bélgica con mi esposo Koenraad y mis dos hijos Axel Robert y Maxime Graciela.Aunque ellos no son laguneros de nacimiento, lo son de corazón porque les he transmitido el amor por todo lo nuestro. Además, en este clima tan lluvioso de Bélgica, ¡que no daríamos por un día de sol de Torreón! Muchos saludos paisanos

De Alemania

Cecy van Waasen

Hola, yo también soy lagunera y me da mucho gusto haber encontrado esta página. Yo no extraño tanto el calor, pero si mi gente. Espero seguir en contacto ya que me alegra mucho el saber de paisanos que viven cerca. Saludos.

De Suiza.

Iliana

Pues si, es cierto que se extraña mucho nuestro México, su gente, su comida y bueno, todo.... yo sobre todo el calor. Aquí en Suiza, es muy frío y llueve mucho, con unos inviernos que sientes que no terminan jamás.

¡Cómo quisiera estar en mi Torreoncito sufriendo con esos calorones de los que antes siempre renegué!

De Nuevo Laredo

Fernando Saucedo Serrato

Quiero decirles que vamos a ganarle a los Tigres. Ahora con Tena, las cosas van a cambiar para bien.

Arriba el Santos Laguna

Saludos a la Comarca Lagunera desde Nuevo Laredo.

De Ecatepec, Estado de México

Adolfo Castillo Díaz

Hola a todos los paisanos: Qué gusto me dio encontrar este canal tan bonito y encontrarme con gente linda y bella como somos los laguneros.

Yo soy de Viesca, un hermoso pueblo, en fin, ¿qué les puedo decir de todo lo que extraño! Cada año trato de estar con la familia por mis rumbos, disfrutar un 25 de julio es a todo dar.

Reciban un fuerte abrazo de un lagunero que adora a el Santos y que con orgullo porto mi playera aquí en Ecatepec Estado de México donde los saludo fraternalmente.

De Emiratos Árabes Unidos

Vidal Salazar

Millones de saludos a todos los laguneros, especialmente a Lerdito City. ¡Cómo extraño la nieve de Chepo, y más que nada los tacos de tripitas de con Meny.

Abu Dhabi está en Los Emiratos Árabes Unidos. ¿Hay por ahí algunos lerdenses radicando por aquí en la Península Arábica?

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 4451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx