Nacional domingo 5 de jul 2009, 12:45pm - nota 15 de 107

Tendrá Coahuila temperaturas de más de 40ºC

Notimex/Monterrey, NL.

Temperaturas superiores a los 40 grados se registrarán en esta ciudad y en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, a consecuencia de una onda de calor que afecta la zona noreste del país, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

La dependencia, a través del Servicio Meteorológico, dio a conocer que para la zona noreste y norte del país se esperan temperaturas de calurosas a extremadamente calurosas, con viento del este y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Indica que para el municipio de Piedras Negras, Coahuila, se espera que el termómetro alcance hasta los 43.6 grados, sin probabilidades de lluvia y clima seco.

El reporte de la Conagua señala que en Monterrey, el termómetro llegará hasta los 40.6 grados a la sombra, con una mínima por la mañana de entre los 24 y 25 grados.

Pronostica que este día, las condiciones serán de cielo medio nublado a despejado, brumoso, bochornoso con probabilidad de lluvia de manera aislada por la tarde o noche y vientos débiles del sureste, con algunas rachas por la tarde o noche.

→ calor
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 80 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT