Más noticias de esta sección << 3 de 34 >>

Inicio :: Nosotros domingo 05 de jul, 2009

R I E C + - S

Presentación religiosa de Sandra Delgado y Carlos Caro

Efectuaron su presentación religiosa, Lic. Sandra Elizabeth Delgado Godoy e Ing. Carlos Caro Carrillo.

Efectuaron su presentación religiosa, Lic. Sandra Elizabeth Delgado Godoy e Ing. Carlos Caro Carrillo.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo el pasado sábado 27 de junio de 2009, en punto de las 16:00 horas, en la parroquia San Juan de los Lagos, ante el Pbro. Ramiro Mora Jáuregui.

Estuvieron presentes sus padres, señores Carlos Delgado Ramírez y Socorro Godoy Acosta; Carlos Caro Hernández y Norberta Carrillo Aguilera.

Firmaron como testigos del novio: Eduardo Correa y Enrique Saavedra; y como testigos por parte de la novia: Alejandra Álvarez Arámbula y Lizzete Flores Salcido.

Posteriormente, se efectuó un brindis en un conocido restaurante de la localidad.

La boda religiosa se celebrará en la capilla de San Lorenzo, en la Hacienda de San Lorenzo, en Parras, Coah., mediante la presencia del Pbro. José Alejandro Lugo González.

392


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113