Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Lluvia de estrellas caerá en Jalisco

Ya está lista. Paulina Rubio regresará a Guadalajara en los siguientes días para cantar en el Blue Colash.

Ya está lista. Paulina Rubio regresará a Guadalajara en los siguientes días para cantar en el Blue Colash.

POR ALDO MAGALLANES

¿Qué pasa cuando se reúnen Paulina Rubio, Beto Cuevas, La 5ta Estación, Pepe Aguilar y el dueto Sonohra?

Sin duda, ocurre una gran fiesta musical. Todo está listo para que el próximo jueves nueve de julio se lleve a cabo el evento Blue Colash Sólo para Grandes en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Dicho festival, que es organizado por la estación de radio Planeta, dará inicio a las 18:00 horas.

La radiodifusora del grupo en la Comarca Lagunera llevará a 40 personas, las cuales fueron seleccionadas a través de diversas mecánicas y serán acompañadas por los locutores Paco Fierro, Adriana González, Karen Ayala y Gary Padilla.

Blue Colash también reconocerá al grupo Belanova, quien se hará acreedor a una obra de arte. Después de la larga gira que emprendieron con Fantasía Pop; Denisse, Ricardo y Édgar abrirán un espacio en sus vacaciones para estar presentes en el evento y de paso realizar un importante anuncio ante cerca de 10 mil personas.

Paulina Rubio se encuentra en un muy buen momento en su carrera, ya que su disco Gran City Pop es uno de los más vendidos mientras que el sencillo Causa y Efecto se ubica en los primeros sitios de popularidad.

A lo largo de nueve años, Natalia Jiménez y Ángel Reyero (La 5ta Estación) han obtenido todo tipo de premios a nivel internacional y el nueve de julio darán nuevamente una muestra de su talento.

El año anterior fue testigo del lanzamiento como solista de Beto Cuevas gracias al disco Miedo Escénico. En el festival Beto cantará algunas de las rolas del álbum, al igual que Pepe Aguilar, quien interpretará sus éxitos. Aguilar se encuentra actualmente preparando su nuevo material discográfico que incluirá canciones de Marco Antonio Solís y Joan Sebastian.

Por otra parte y gracias a su sencillo Besos Fáciles los hermanos Luca y Diego mejor conocidos como Sonohra lograron atravesar las fronteras en su aventura musical, y los mantuvo varias semanas en los primeros lugares de las listas de popularidad mexicanas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya está lista. Paulina Rubio regresará a Guadalajara en los siguientes días para cantar en el Blue Colash.

Clasificados

ID: 444656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx