Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Edith González les desea suerte a futbolistas

SUN-AEE

MÉXICO, D.F.- La actriz Edith González aprovechó que los jugadores Oswaldo Sánchez, Nacho Vázquez y Luis Ernesto Michell estaban reunidos en un hotel capitalino por el rumbo del aeropuerto, para acudir a desearles suerte en su debut como actores.

Los jugadores del Guadalajara participan en la película “La Hacienda del Terror”, en la que comparten estelares con Manuel Ojeda, Geraldine Bazán, Maribel Palmer, Ana Luisa Peluffo y María Sorté, la cual fue grabada en el estado de Jalisco.

La actriz siempre ha sido admiradora de “Las Chivas Rayadas del Guadalajara”, y al saber que había una reunión entre los jugadores y algunos de los actores, no dudó en acudir para echarles porras.

La protagonista de “Corazón salvaje” dijo que era muy bueno que los deportistas participaran en el séptimo arte, ya que son un ejemplo entre los jóvenes, además de que así demuestran que trabajando, se pueden compartir las dos carreras, tal y como lo hizo El Santo en el auge de su carrera.

Esta reunión, organizada por el productor Martín Castañeda, sirvió para festejar el fin del rodaje, que muestra una historia en la que se mezcla la comedia con el terror. Se tiene planeado que este filme se proyecte primero en formato de cine, y no en DVD y en VHS, que era el plan que se tenía originalmente.

Oswaldo Sánchez, portero de Las Chivas y de la selección nacional, aseguró que no quiere dedicarse a ser actor, sino que sólo fue una experiencia más en su vida y que le sirvió para darse cuenta de que puede hacer varias cosas a la vez.

Sin embargo, sabe que no es actor y que lo suyo sigue siendo estar en las canchas de futbol abajo de los tres palos blancos de una portería.

Por su parte, la juvenil Geraldine Bazán dijo que este filme le sirvió de gran aprendizaje en su carrera, en la que está en lucha de ser reconocida con el paso del tiempo en una gran actriz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 44438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx