publicidad
Más noticias de esta sección << 17 de 23 >>

Inicio :: Deportes viernes 03 de jul, 2009

R I E C + -

Un Minuto de Deporte

Por: MIGUEL A. RUELAS

Anduvimos por esos caminos del Señor unos pocos días, y al regresar encontramos correos y llamadas interesantes. Una de ellas fue de Rodolfo Ayup Sifuentes el "Potrillo", quien recordaba más hazañas de su estimado paisano Horacio "Ejote" Piña, gloria de nuestro beisbol. Nosotros le recordamos a él sus andanzas en el basquetbol internacional y reía con ganas.

De Ciudad Juárez, Chihuahua, nos escribió Bernardo Madero, quien hacía referencia al artículo que escribimos sobre Lee Treviño, el famoso "Super-Mex", gloria del golf internacional, y Bernardo, quien hace 14 años dejó Torreón, comentó que una importante avenida de El Paso, Texas, así como un campo de golf, llevan el nombre de este deportista hijo de mexicanos.

También teníamos varios recados de José Guadalupe Rubio Talamantes, quien fuera jugador de Santos Laguna, hoy dedicado a la asesoría deportiva, refiriéndose a nuestro comentario sobre Mauricio Peña Almada, quien dirigió las fuerzas básicas del Santos, nos dijo que actualmente Mauricio vive en Querétaro, haciéndole frente a una enfermedad muscular.

"Lupe" también nos hace la aclaración de que Patricio José Hernández, que fuera técnico del Santos, estuvo en esta Comarca en el año de 1995 antes de Alfredo Tena. Nosotros agregaríamos que fue el "Pato" el que ayudó a diseñar lo que hoy es Santa Rita, pues alguna vez fuimos ahí, cuando sólo eran campos de cultivo, acompañados del licenciado José M. Muguerza.

Y en esta casa estamos de luto por el fallecimiento de don Mario Estrada Machado, quien fuera reportero por varios años. Cuando nos dieron tareas de mayor responsabilidad, él fue uno de nuestros más cumplidos colaboradores, cambiando para ello su vida en forma diametral y ejemplar.

Hace años se retiró, pero seguido se le veía parado en la esquina de esta casa editora, seguramente haciendo recuerdos y quizá planes. Alguna vez presentamos su ejemplo de cómo se puede cambiar una forma de vivir cuando se tiene fuerza de voluntad, algo en lo que fue único. Descanse en paz.

Gmendoza.foxsports@tvxcable.com.mx

Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx

998


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113