publicidad
Más noticias de esta sección << 2 de 20 >>

Inicio :: La i Laguna jueves 02 de jul, 2009

R I E C + - S

Cierra PAN su campaña en Torreón

Por: LA I LAGUNA

Con una gran caravana donde participaron cerca de 60 vehículos, los candidatos a diputados federales por el PAN, Luis Gurza Jáidar y Néstor Villarreal Castro, por los distritos 6 y 5, respectivamente, cerraron sus campañas.

Gracias. Gurza aprovechó para agradecer a todo su equipo de trabajo y sobre todo a su familia.

Recorrido

Luis Gurza salió en uno de los primeros vehículos y encabezó la caravana pasadas las 18:00 horas. Armados con grandes banderas y globos en colores azul y naranja, los panistas salieron del estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Revolución frente a la calzada México, tomaron la calzada Vasconcelos, luego el bulevar Rodríguez Triana y regresaron por el Revolución para luego ir al norte de la ciudad y finalizar en las Cinco Esquinas, en la colonia Jacarandas. Las propuestas de Gurza van encaminadas a mejorar la seguridad de la ciudad.

Gran ambiente se vivió en la caravana azul

Animados

Aunque a las 18:30 horas se presentó la lluvia por unos minutos, el ánimo de los simpatizantes panistas no decayó y siguieron bailando aun mojados al ritmo de las canciones.

24

 PROPUESTAS

Locales expuso Luis Gurza en la página de Internet: www.luisgurza.com.mx.
331


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113