Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Sigue 'Rolfi' en la mira de América

Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- América busca con urgencia un medio ofensivo y un delantero. Daniel "Rolfi" Montenegro sigue siendo un jugador de su agrado, pero si Independiente no baja sus pretensiones económicas en breve, entonces irán en busca de un jugador brasileño.

No le queda mucho tiempo a la directiva argentina para tomar una decisión, sobre todo porque 6 millones de dólares no los pagará ningún equipo, tomando en cuenta que el volante ya rebasa los 30 años de edad.

En caso de que Independiente decida mantener al "Rolfi" en su filas, ya que el técnico Américo Gallego también pugna por su permanencia, entonces la dirigencia azulcrema comenzará a aterrizar las opciones que tiene en Brasil.

Douglas, del Corinthians; Zé Roberto, del Flamengo; Ramón, del Vitória y Jefferson, del Vasco da Gama son algunos de los jugadores que observaron hace el mes pasado Jaime Ordiales y Jesús Ramírez, en un viaje relámpago que realizaron.

Dependiendo del mediocampista que adquieran, entonces definirán si van por un centro delantero o por un nueve y medio que pueda acompañar a Salvador Cabañas.

Joffre Guerrón sigue siendo un prospecto interesante, pero todo dependerá del volante que adquiera el América.

Federico Insúa sigue a la espera de que América llegue a un arreglo con Boca Juniors, pues todavía hay detalles que no han podido concretar.

Las Águilas se alistan para encarar los amistosos internacionales que disputará en suelo norteamericano ante los italianos Inter y AC Milán y el inglés Chelsea.

Leer más de Deportes

Escrito en: apertura 09

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 444131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx