publicidad
Más noticias de esta sección << 25 de 35 >>

Inicio :: Deportes jueves 02 de jul, 2009

R I E C + -

Entra en su recta final el Torneo Anual de Tenis

Por: EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez palacio, dgo.- A partir de este día, comenzarán a jugarse los cuartos de final y semifinales, del XVII Torneo Anual Sprite de Tenis 2009, que se disputa en las canchas de superficie dura del Campestre Gómez Palacio.

image

En Primera Fuerza Varonil, Ricardo López chocará ante Juan Carlos González, mientras que Franco Ollivier se medirá a Jorge Moreno. Ambos duelos iniciarán en punto de las 19:00 horas.

Por lo que respecta a la Segunda Fuerza, en lo que será la antesala del duelo por el campeonato, Ricardo Cruz buscará su pase ante Gerardo González, en tanto que César Rendón, enfrentará a Jorge Iván González. Los juegos serán hasta el viernes.

Dentro de la Tercera Fuerza, solamente falta definir al mejor segundo lugar de los siete grupos, ya que los ganadores de cada sector, están debidamente identificados, como el caso de Mariano Vázquez, Luis Araujo, Francisco Ollivier, Ricardo Larrea, Miguel Marmolejo, Antonio Gamero Jr. y Gerardo González Jr., quienes escenificarán duelos en la ronda de cuartos de final.

En la categoría Novatos, ya esperan rivales para este día a las 17:30 horas, el juvenil Roberto André Amador Frayre, Carlos Vázquez Porras, Ernesto de la Torre y Horacio Estrada.

Para hoy en la categoría Especial Infantil, están programados los partidos entre Alejandro Recio y Jaime Hernández, así como el desafío entre Rolando Gamboa y Antonio Sandoval, tocándoles descanso a Maximiliano Villarreal y Fernando González.

El torneo concluirá el próximo sábado por la mañana con las finales, tanto en la modalidad de singles como de dobles, para que en la noche, se celebre la ceremonia de premiación con los triunfadores, además de la tradicional rifa entre los tenistas participantes.

Categoría Libre

Se busca al campeón del torneo

n Dentro del Grupo A quedaron ubicados Alex Tabares, Eduardo Arroyo, Nicolás Rodríguez y Joaquín Hamdan.

n En el sector B se eliminaron Raúl Arroyo, Fernando Martínez, Raúl Pérez y Sergio Valdéz.

n Las dos semifinales se jugarán esta noche a las 20:15 horas.

n El partido de la gran final está programada para el sábado a las 10:30 horas.

532


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113